Testimonios de pacientes

¿Quiere enviarnos su testimonio? Escríbanos

Me gustaría expresar mi sincera gratitud y aprecio al Dr Ferrer y a todo su equipo por mi reciente cirugía de cataratas!
Desde la primera consulta en Moraira hasta la revisión después de mi operación en su clínica de Denia, me sentí segura en todo momento. Agradezco mucho su paciencia para responder a mis muchas preguntas y para dar excelentes consejos sobre qué lente elegir para mi caso particular. Fue increíble para mí que nunca sentí ninguna molestia o dolor durante todo el procedimiento, debido a la habilidad de su anestesiólogo!
Hoy, sólo cinco días después de la cirugía en mi segundo ojo, ya funciono muy bien en todos los aspectos, ya sea caminando, conduciendo, leyendo o trabajando en la computadora, sin tener que usar gafas. Es difícil describir lo maravilloso que se siente!
Gracias de nuevo por hacer un trabajo tan excelente!

Marlene Prentiss, MorairaCirugía de cataratas

En una reciente visita a mi óptico, éste se sorprendió del rápido deterioro y aumento de la catarata de mi ojo izquierdo y me recomendó que fuera a ver al Dr Alfredo Ferrer para ver la posibilidad de eliminar la catarata e implantar una lente. Estoy muy contento de haberle hecho caso. El Dr Ferrer y todo su equipo fueron extremadamente eficaz, amables y considerados y se tomaron todo el tiempo del mundo para explicar el procedimiento y las diferentes opciones. Una vez tomada la decisión todo fue preparado rápida y eficientemente. Los resultados han sido increíbles y no tengo ninguna duda en recomendar al Dr Ferrer y su equipo. De nuevo, me gustaría agradecerles por su amabilidad, comprensión y cuidados.

Grahame HenshawCirugía de cataratas

Desde el primer momento me encontré muy cómoda en la Clínica Alfredo Ferrer y pude hablar abiertamente con el Dr Ferrer sobre mis miedos por mi ojo izquierdo. Él se tomó mucho tiempo conmigo y me aconsejó una operación de glaucoma. Antes y después de la operación me he sentido siempre muy bien acogida por el personal de la clínica. Todas el personal de atención al cliente, los asistentes y el anestesista se preocuparon de que me sintiera siempre perfectamente. Quiero agradecer al Dr Ferrer y a su equipo por su trato tan personal.

Karin R., CalpeGlaucoma

Mi mujer y yo queremos darles las gracias cordialmente a todos Vds. Quiero confirmar su acogida, el servicio profesional por parte de todo el personal y el sobresaliente conocimiento médico del Dr. Ferrer. También las instalaciones técnicas de la consulta se encuentran al más alto nivel.

Doris y Georg Galle

El Dr Ferrer me hizo sentirme muy tranquilo al describirme exhaustivamente el proceso durante todo el tiempo que fue necesario. Viajé desde Inglaterra para las pruebas y la intervención. Fue todo muy fácil, arropado siempre por la Clínica. Ahora, después de 30 años llevando gafas, he conseguido una visión perfecta y eso sólo se lo puedo agradecer al Dr Ferrer y su equipo, a los que recomiendo totalmente. Estoy a disposición de que me contacten a través del Dr Ferrer para todos aquellos que estén pensando seriamente en ser tratados por él y su equipo.

Charlie ReedCirugía de Astigmatismo

Sr Ferrer, ayer pude ver claramente los gestos de los actores en la tele... ¡qué gusto! Incluso pude observar cómo se entretenía un minúsculo pajarito en mi jardín. ¡Mi vida vuelve a ser más rica y en colores!

Hanne-Marie BehnertCataratas

Gracias a las amplias explicaciones del y su equipo, conocía exactamente qué esperar de la cirugía de cataratas. En mi caso, estaban agravadas por el hecho de que mis ojos habían sido tratados con láser para la miopía y el astigmatismo hace 10 años. Mis felicitaciones a la Clínica Alfredo Ferrer por su perfecto funcionamiento: el personal es políglota, muy competente y amable y hace un trabajo excelente. Un día antes de cada cita, te la recuerda telefónicamente. Los doumentos preparatorios de la operación se explicaron claramente e, incluso, contienen un mapa perfectamente dibujado de la clínica en Alicante.

Helga FuldCirugía de catarata

Por fin mi vida sin gafas... Tengo más de 70 años y tuve que operarme de cataratas con el (Denia/Moraira). Gracias a las nuevas lentes trifocales de Zeiss, puede ver el mundo de una forma totalmente nueva, por ejemplo, el titilar de las estrellas, los colores, todo se me muestra con unos colores mucho más vivos. Recomiendo encarecidamente a Alfredo Ferrer y a su equipo políglota y competente.

Anton Jost WidmerLentes trifocales

Durante algunos años sufrí de "párpados caídos". Tras una sencilla operación correctiva del , los efectos fueron inmediatos. Mi visión mejoró drásticamente y mis párpados volvieron a su estado normal. No dudaría en recomendarle a todos mis amigos y familia, por sus conocimientos, habilidades y experiencia.

Gordon CliffordPárpados caídos

Quiero darle las gracias efusivamente al Doctor y a su equipo por el maravilloso trato recibido, tanto en la consulta de Moraira como en la de Denia. Tan pronto como finalicé el tratamiento, era capaz de ver claramente y desde entonces no he vuelto a tener problemas con mis ojos. Muchas muchas gracias.

Ron DavisTratamiento ocular

Cuando desarrollé problemas de párpados caídos, fui a la clínica Alfredo Ferrer en Moraira. Tras una detallada revisión, el oftalmólogo me recomendó operarme. Fui informado de forma exhaustiva sobre los detalles de la operación. Tras ser aprobada por mi seguro de salud, en la clínica me dieron fecha para la operación. Ésta transcurrió con total éxito y las siguientes revisiones también mostraron que no había ningún problema. Estoy muy satisfecho y quiero agradecer por todo esto cordialmente a Alfredo Ferrer, así como a todo su encantador equipo. ¡Muchas gracias!

Eberhard Halli, BenitachellPárpados caídos

Estimado Alfredo Ferrer: Cuando me habló por primera vez de una inyección de Avastin en mis ojos, me daba escalofríos. Pensar que me iban a poner una inyección en el ojo no me resultaba nada agradable … Ahora sólo puedo decir que mi temor era infundado. Todo el proceso en el hospital en Alicante duró 1 hora. En la sala de operaciones me pusieron en el brazo una sedación y me dispuse a esperar. A continuación hoy unas voces y pensé, a ver cuándo viene finalmente el . Cuando apareció Vd. y me dijo que ya estaba todo hecho, me quedé sorprendido, ya que no había notado nada. De dolores, ni rastro. Muchas gracias.

Ove M. WittstockInyección intravítrea/Degeneración macular

Es muy natural que cualquier operación en un ojo implique estrés, pero todo el equipo de la Clínica Alfredo Ferrer consiguió que mi operación de cataratas se convirtiera en un tratamiento totalmente indoloro y relajado. Mi vista se ha visto totalmente restablecida de una forma que ni siquiera podía imaginar. Estoy profundamente agradecido así como lleno de admiración por la capacidad y tecnología que se han desplegado en este tratamiento que me resulta casi milagroso. Por mucho que diga, no podré ponderar suficientemente toda la “experiencia Ferrer”. Bravo por Alfredo y su encantador y multilingüe equipo, que ha conseguido hacerme recobrar la vista de este modo.

John G. Deacon, JáveaCirugía de cataratas

Recientemente me aplicaron la nueva técnica láser Relex Smile y estoy encantada. El procedimiento fue relativamente indoloro y muy rápido. Sólo 2 días después de la operación, sentí que mis ojos ya estaban completamente curados. En las siguientes 2 semanas mi vista ha continuado mejorando y es genial no tener que llevar nunca más mis gafas o las lentes de contacto. Muchas gracias al Alfredo Ferrer y su equipo.

Lauren HowlettRELex Smile

¿Quiere enviarnos su testimonio? Escríbanos